Thursday, November 22, 2012

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UN NOVIO GAYMER: HISTORIA DE UN GAYMER



.

Nota de Charlie: Una nueva sección de Historias de un gaymer. Este artículo fue escrito por Luis Cascante, alguien que conozco por los recorridos de esta vida ;D El artículo lo escribió Luis hace bastante tiempo como regalo de cumpleaños para mis 25, pero hasta ahora lo publico porque el blog estaba en un descanso. Como ya estamos de vuelta y con mucha fuerza acá les presento la historia de este Gaymer .







Gaymer: Luis Manuel Cascante


LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UN NOVIO GAYMER 
(Versión MMORPG)

Por Luis Cascante para El Gaymer.


No todos los días se cumple un cuarto de siglo, por eso, voy a brindarle como regalo a Charlie mi contribución para El Gaymer, espero que les guste y lo disfruten como creo que lo haré al escribirlo… hehe!

Mi experiencia con los juegos se ha inclinado más por los juegos de PC que por cualquier otra consola; de igual manera me declaro amante del Xbox360, Wii, PS3, y en todas doy la talla de buen gamer.  Solamente por mencionar unos de mis preferidos para PC podría decir: StarCraft: Brood War, StarCraft: Wings of Liberty, World of Warcraft, DC Universe Online, Age of Empires, Age of Mythology, Diablo III, básicamente Blizzard Entertainment y algunos otros de Microsoft, y creo que mi categoría de juego definitivamente son los MMORPG.

Todo se origino alrededor de los 6 años de edad que tuve contacto con una computadora y conseguía CDs con demos de programas, entre los cuales encontré Age of Empires, luego me tope a mas entrada edad con Blizzard Entertainment y me conquistó ese universo interminable plagado de enjambres de criaturas dispuestas a destruir todo a su paso y amenazar la supervivencia Terran, o como olvidar las épicas batallas en Tierras Altas de Arathi con los mágicos elfos y mezquinos enanos contra los crueles orcos y trolls, utilizando a mi siempre útil y poderoso humano warrior; o la odisea de recorrer el mundo matando demonios, esqueletos y seres malignos provenientes de los mundos de oscuridad;  simplemente fui un niño realizado, que manejaba una imaginación sin correa y llegué a conocer mundos y universos diferentes. Ya en mis años de adolescencia, más sometido a la voluntad hormonal y desmadre mental que mantenemos algunos adolescentes (hehehe) me di cuenta que era un GAYMER y continúe mi vida con una con una identidad sexual más definida, y conocí a una persona igual de GAYMER, la cual me enseñó las ventajas  y desventajas de tener una pareja para MMORPG; por eso voy a comentar “mis ventajas y desventajas de tener un novio amante de los MMORPG”.



  • Ventajas.


    • Es más fácil conseguir una raid en pareja que individual, ya que te cuenta para las que él sea invitado.
    • Cuentas con la posibilidad de complementar las habilidades de sus PJS para beneficio mutuo (Tanque – Healer, Rango – Melee)
    • Siempre cubierto por la retaguardia para los “Shooting” de zombies o de guerra.
    • Dos cabezas piensan mejor que una.
    • Sirve de buen rival para entrenar y practicar las “fatalities”.
    • Un buen jugador siempre será buen contrincante en la cama.
    • Mayor cantidad de consolas al alcance para disfrutar.
    • Intercambio de video juegos, códigos y cortesías de membresía.
    • Excelente forma de convivencia y compartir el tiempo.
    • Ayudan para pasar juegos muy extensos o partes en las que costaba encontrar la salida al laberinto o derrotar al enemigo final.
    • Cooperative / multiplayer gameplay.


  • Desventajas


    • Pueden existir resentimientos al vencer en juegos.
    • Problemas por decidir qué cristal es el mejor para subir las skills de un PJ.
    • Un mal jugador siempre será pésimo contrincante en la cama.
    • Pueden sentar discusiones por saber quien conserva un objeto único para equipar.
    • Un altercado en casa puede seguirte hasta Azeroth, La Torre de las Almas, Ciudad Paleta o Rapture (la ciudad ficticia bajo el agua).
    • La pregunta del millón ¿Quién juega primero el juego nuevo? (puede que en esta yo sea el único que acapara el control remoto y me esté revelando como peleón haha).
    • Una consola + 2 personas + juegos distintos por querer jugar = discusión segura.
    • One player gameplay.
    • Gustos muy diferentes en juegos (en este caso reconsiderar cambio de pareja hahaha mentira XD).
    • Selección de bandos en juegos (Horda – Alianza, Sith – Jedi, Escuadrón Delta – Loctus, Entrenador Agua- entrenador Fuego, entre muchos otros).

No comments:

Post a Comment