Tuesday, June 4, 2013

[Road to E3] CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL E3 AL MÁXIMO





Charlie Odow // Creador de El Gaymer // @charlieodow


Ya estamos a una semana del E3 y para poder vivir la experiencia a larga distancia en El Gaymer y The Scumm Bar les tenemos unos consejos para poder disfrutarla al máximo:

1- La cobertura en vivo del E3 siempre ha sido una excelente experiencia con ¨Spike All Access¨. Mientras nosotros comentamos y hablamos del E3 vos también podés convertirte en corresponsal viendo la cobertura en vivo y siguiendo nuestras discusiones en redes sociales y por supuesto opinando. 

2- Seremos dos revistas las que estaremos en la cobertura de la mano como siempre. The Scumm Bar y El Gaymer unimos fuerzas una vez más para brindar la mayor cobertura y opiniones desde dos puntos de vista diferentes. Seguí las dos revistas y disfrutá del camino al E3 de una manera más personal.

3- Estaremos con lo mejor del E3 vía redes Sociales y artículos en el blog.

Seguí las dos revistas en Facebook: 

El Gaymer  
The Scumm Bar 

En Twitter podés seguir las revistas y los editores:

El Gaymer: @ElGaymer
The Scumm Bar: @thescummbarcr
Charlie Odow: @charlieodow
Pablo Vargas: @pvargas17
Edwin Alcabarras: @vladimirfur

4- El hashtag oficial que estaremos utilizando tanto nosotros como varios twitteros ticos durante el evento será #E3CR utilizado en años anteriores para seguir las conversaciones y opiniones de gamers alrededor del país. También podés hacer la búsqueda más cerrada usando #RoadToE3CR

5- Cualquier comentario o artículo relacionado al E3 lo podés mandar a nuestros correos para poder darle seguimiento y publicarlo de ser posible. elgaymer@gmail.com y también al the_scum_bar@outlook.com

6- Seguí las publicaciones en nuestros blogs que llevan los TAGS Camino al E3 o Road to E3. Podrás encontrar artículos con opiniones de lo que está sucediendo antes, durante y después del E3.

7- La mejor manera de pasar este evento es acompañado, invitá amigos, familiares y fanáticos de los videojuegos para que estos días del E3 sean de los mejores en el año.

8- Emocionate… esto pasa una sola vez al año. ¡A DISFRUTAR DEL CAMINO AL E3!









.

No comments:

Post a Comment