Wednesday, February 27, 2013

SECCIÓN ESPECIAL: EL BÚHO ESPÍA #3


#3: ¿A DÓNDE NOS LLEVARÁ EL ANIMUS?




Después de tomarme unas vacaciones en Sora´s river estoy de vuelta. Y es que es necesario con el rumor que encontré en mi largo descanso (lo escuché de dos Octoroks que discutían cerca de la entrada a Sora´s Domain)

Y lo diré de una vez: Assassin´s Creed IV podría tener una temática más pirata.

Correcto, fanáticos del Animus, aunque Ubisoft mantiene muy en secreto la línea temporal en la que se va a desarrollar, muchos apuntan a que podría suceder en el Caribe, con algún familiar de Connor muy cercano, probablemente unas dos generaciones atrás probablemente (recuerden que esto se está escuchando en el correo de Brujas, nunca confiar en Octoroks era un consejo de mis ancestros, pero el rumor me pareció interesante)

Acá un poster que ha generado polémica respecto al rumor:



Tenemos que recordar que Ubisoft sí ha declarado que tiempos como la Segunda Guerra Mundial o Japón Feudal han sido ¨algo¨ descartados, pero podría ser una distracción de los que desarrollan la nueva entrega ¿no creen?

Al final ustedes serán los que juzgan, yo seguiré visitando los lugares más hermosos de Hyrule para traer los rumores más interesantes e impactantes del mundo de los videojuegos.

Sigan jugando gaymers.

Por: Charlie Odow / Creador de El Gaymer /  @charlieodow
El búho espía fue creado por Braulio Vargas para EL Gaymer / @hausofbraulio






.




No comments:

Post a Comment