Friday, July 19, 2013

RANDAL´S MONDAY: UNA JOYA PARA LOS AMANTES DE LAS AVENTURAS GRÁFICAS



  
Charlie Odow // Creador de El Gaymer // @charlieodow



El sueño de dos amantes de las aventuras gráficas se convierte en una realidad en Randal´s Monday, videojuego que le rendirá homenaje al mundo bidimensional.

El proyecto comenzó en el 2008 y cinco años después, gracias al apoyo de la empresa Nexus, y el esfuerzo de un gran equipo, se les ha brindado la oportunidad de llevar a Randal Hicks, protagonista de la historia,  a la pantalla de varios soñadores que estamos sedientos por uno de los estilos más importantes con los cuales crecimos.

En esta ocasión los mismos creadores del juego han enviado más información para El Gaymer y les traemos imágenes del equipo, un par de nuevas imágenes del videojuego y el primer teaser oficial de la aventura de Randal Hicks.



Randal´s Monday promete agradar a los fanáticos y atraer a nuevos amantes a este género no solamente demostrando que las aventuras gráficas todavía tienen mucho potencial sino también con referencias a la cultura general del cine, comics, videojuegos y series de televisión; y para darles una pequeña muestra  la historia incluye un anillo rindiendo homenaje a las increíbles historias de Tolkien.

En unos cuantos meses podremos disfrutar de Randal´s Monday, el cual promete a un protagonista envuelto en una serie de eventos extraños, disparatados y muchos personajes que nos van a atrapar en esta historia tan peculiar.

Ya no podemos esperar más para poner nuestras manos sobre esta nueva aventura y apoyar desde este lado del mundo el trabajo de un equipo que se ha esforzado para demostrar que las aventuras gráficas viven.


Para más información visitá la página oficial de Randal´s Monday.

TEASER OFICIAL:



 GALERÍA:












.



2 comments:

  1. ¡Hola Charlie!

    No sabes cuánto te agradecemos que hayas publicado un artículo sobre nuestra aventura gráfica. Estamos sorprendidos por la buena acogida que está teniendo Randal's Monday entre las webs de este "mundillo" tan apasionante.

    Esperamos tener disponible una demo jugable dentro de unas semanas, os mantendremos informados.

    ¡Hasta pronto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola equipo!

      Por supuesto que seguiremos con la pista de Randal´s Monday, queremos ofrecer el mayor apoyo a su proyecto y acá estamos para contarle al mundo.

      ¡Saludos!

      Delete