Thursday, July 18, 2013

NINTENDO DIRECT Mini (18.7.2013.)








 Charlie Odow // Creador de El Gaymer // @charlieodo

 
Una de las razones por las cuales estamos amando Nintendo son los Nintendo Direct, los cuales han llevado a la gran N a convertirse en algo más personal con los fanáticos.

En esta nueva edición de Nintendo Direct –Mini- se habló desde Animal Crossing New Leaf hasta Luigi and Mario Dream Team e incluso de un estilo multiplayer de Pikmin 3, Bingo Battle el cual tiene 12 escenarios para combatir.

The Wonderful 101 estará presente en el Comic Con en San Diego y también en el próximo Nintendo Direct con más información. The Wonderful 101 estará disponible el 15 de setiembre de este año.

E-Shop también tendrá nuevos juegos y algunos que se han anunciado desde hace tiempo: Cloudberry Kingdom, Ducktales Remastered y Spin the bottle Bumpies Party!!

Una nueva noticia alegra a los fanáticos alrededor de Estados Unidos ya que  Pikmin 3 estará disponible como demo en las tiendas de Gamestop este fin de semana.

Y la última noticia del Nintendo Direct Mini es el regreso de Earthbound con el gran player´s guide que venía originalmente para ayudar al jugador.

Para más de Nintendo Direct visitá la página oficial de Nintendo y seguí con El Gaymer para seguirle la pista a la gran N.

Acá les dejamos el Nintendo Direct Mini de hoy:








No comments:

Post a Comment