Tuesday, January 28, 2014

[El Búho espía] Nuevas pistas de una cuarta entrega de Far Cry.






Si no me han visto mucho por acá, lo siento, es que andaba visitando Labrynna. De pronto me dieron ganas de unas vacaciones y de paso saber si todo está en orden.

Y siguen cayendo desde los rincones más escondidos de las empresas de los videojuegos los rumoeres de Far Cry 4.

En esta ocasion uno de los empleados de Ubisoft subió a su perfil de LinkedIn que estaba trabajando en  “la próxima entrega de Far Cry”.

El empleado corrigió su post pero por supuesto que los amantes de los rumores como yo y otros alrededor del mundo capturaron el momento y ahora les presentamos lo que se habla por ahí, aunque no se ha revelado plot o personajes ya estamos detrás del rastro de la próxima entrega de Ubisoft.

Hace unos meses también nos topamos con la hermosa “metida de patas” de un compositor que dijo que  estaba “trabajando en un videojuego llamado Far Cry 4”.

Para los fanáticos de la serie estas son buenas señales y además alimentan un poco la espera de un nuevo título en el mundo de Far Cry, aunque todavía estemos disfrutando de Blood Dragon y ojalá futuras expansiones de Far Cry 3.

Por el momento buscaré algún otro lugar para descansar, esperando no me pase lo de los chicos de Far Cry 3. Con eso dicho los dejo con la espectacular intro de la tercera entrega,  uno de los momentos más  emotivos e impresionantes de los videojuegos modernos:




No comments:

Post a Comment