Wednesday, April 23, 2014

[Gayming] Samantha Traynor: diversificando el universo.





 SAMANTHA TRAYNOR 
Mass Effect 3



Regresa la sección Gayming.

En esta sección conocerás a los personajes LGBT más relevantes en el mundo de los videojuegos y también escenas, referencias y demás puntos interesantes  que los desarrolladores de videojuegos están incorporando en una generación que necesita más información y apertura.

El universo de Mass Effect es único, lleno de personajes y situaciones que dejan a cualquier fanático con la boca abierta. Por esta razón, y luego de estudiar distintos personajes de la saga, hemos elegido a Samantha Traynor como el personaje LGBT de esta semana.

Samantha, una de las especialistas a bordo del Alliance Normandy SR-2, es una de las opciones románticas para nuestro personaje principal, comandante Shephard, pero solamente si el jugador elije la opción de jugar como la versión femenina de Shephard.


Esto crea en Samantha un interesante personaje que puede tener, en cierto punto de la historia, una relación lésbica con nuestra protagonista. También es amante del ajedrez y los juegos de mesa.
Para Mass Effect 3 Traynor remplaza a Kelly Chambers como la especialista de Shephard. La actriz y modelo Alex Wilton Reagan se encarga de darle vida a la voz del personaje, Alex ha utilizado su voz para videojuegos en otras ocasiones, más notables en la saga Dragon Age.

Por ser un personaje fuerte, inteligente, complejo y atrevido, Samantha Traynor ha llegado a la lista de Gayming.

Acá los dejamos con eun video bastante sensual, cargado de Spoilers para los que no han jugado Mass Effect y desean hacerlo, así que les recomendamos que si no quieren spoilers o conocer el futuro del juego acá está la advertencia. 












No comments:

Post a Comment