Friday, May 17, 2013

CALL OF DUTY UPRISING LISTO PARA PS3 - QUICK SCOPE







Leslie Alvarado / Escritor de El Gaymer / @lesgar4

Leslie reportándose para servicio y esta vez traigo grandes noticias en mi nueva sección para El Gaymer: Quick Scope. Un lugar en el cual analizaré videojuegos en primera persona, tanto del pasado como los que vendrán. También es una sección con noticias, curiosidades y demás de este género que me apasiona.

La nota que les traigo en esta ocasión es acerca del nuevo DLC (contenido descargable) para Call of Duty Black Ops 2, ya disponible en Play station 3.




Ya los amantes de esta serie que tienen Xbox pueden disfrutar de este DLC pero ahora todos vamos a poder poner nuestras manos sobre él. Y para los que no han tenido la oportunidad de conocer acerca de esta expansión  aquí les dejo  grandes noticias e información detallada.

 Los creadores del contenido descargable prometen dar a sus fans el DLC más personalizado y fan céntrico  para sus seguidores, incluyendo 4 nuevos niveles para multiplayer : Magma, Encore, Vertigo y Studio. Además incluye un  nuevo modo de juego y nivel para su aclamado Zombies (infaltable en la franquicia cada vez que Treyarch es encargado de CoD), llamado Mob of the dead.

Comencemos a conocer cada uno de sus niveles.



Magma.
Un pueblo en el que hay un volcán en medio y estará en erupción, la lava estará fluyendo desde el centro del pueblo y los jugadores pueden ser absorbidos por esta misma, habrá que estar muy atentos para no caer y además no ser aniquilado por el adversario en el intento.




Encore.
Una de mis ideas favoritas para un nivel de Call of duty: un estadio preparado para un concierto de música rock, se podrá jugar en el escenario, en las bancas, en el backstage. El encore no será una pieza musical, será una batalla feroz entre diferentes bandos dispuestos por ver quién es el mejor.


Vertigo.
Este nuevo escenario nos llevara a los rascacielos de la corporación encargada de construir los drones en la campaña de juego Black ops 2. Aquí se podrá saltar de un edificio al otro rompiendo ventanas pero habrá que tener mucho cuidado porque estos saltos se pueden convertir en una caída libre  hacia el suelo. Este nivel por lo que he visto se asemeja mucho a uno de mis niveles de multiplayer favoritos de Call of Duty  modern warfare 2: Highrise de la compañía Infiniti Ward.

Studio
Esta es la noticia más grande dentro del DLC para nosotros los fans de este juego. Firing range es mi nivel favorito definitivo de cualquiera de los call of duty que han salido. Este vino incluido en la primer entrega de black Ops  y cuando jugaba en el escenario me sentía como en casa. Es ese nivel que cuando uno sabe que viene piensa: “prepárense que este es mi lugar de juego” y te sentís invencible. Pues para sorpresa de todos los que esperábamos que Treyarch nos diera Firing Range como descargable ¡Lo hicieron! Y de una manera todavía más memorable: el mismo escenario pero convirtiéndolo en un estudio de películas de Hollywood. Incluirá sets de películas de aliens, vaqueros, dinosaurios y piratas. Increíble Treyarch, gracias… muchísimas gracias.




Para darle un giro más a thriller al modo de juego zombies Treyarch creó Mob of the dead, el cual tomará lugar en alcatraz, donde nos encontraremos mucha historia que va desde los 1920 a los 1930s  de este tétrico lugar que se debe incluir como easter eggs o como parte escencial y vital de cronología de zombies en CoD.  

Será casi como una película, con nuevas armas, secretos e historias que incluyen 4 grandes mafiosos encerrados en alcatraz y obligados a sobrevivir olas de zombies que los intentaran borrar del mapa a como dé lugar. Los 4 mafiosos y prisioneros son: Finn O´leary, Albert Arlington, Salvatore De Luca y Billy Handsome. Estos 4 mafiosos serán interpretados por las increíbles voces de actores reconocidos: Ray Liotta, Michael Madsen, Chazz Palminteri y Joe Pantoliano. Y como es de costumbre el aclamado actor Nolan North (Serie Uncharted) que siempre presta su voz para personajes de esta serie estará presente, pero no será con el personaje Dr Edward Richtofen (uno de los principale villanos de la historia de zombies en Call of duty) como en entregas anteriores desde World at War, sino que  dará vida al personaje Brutus en esta ocación.

Al fin  ya todos tendremos en nuestras manos (consolas) la oportunidad de disfrutar de estos 4 niveles increíbles para multiplayer y del nuevo modo de juego de Zombies. Así que no se impacienten que  a partir de este momento estaremos pasando horas en línea con personajes, pantallas y armas nuevas. Asi que agarren su control, tomen su class favorita y a divertirse, cualquier duda o comentario que tengás acerca de este DLC está bienvenido y nos podés decir que opinás. Mañana jugaremos en línea mi username es lesgarles para que me agreguen y sin nada más que decir:  CHARLIE MIKE (que continúe la misión)
  
Leslie out.







No comments:

Post a Comment