Wednesday, May 14, 2014

[GeekingOut] Roberto Orci, próximo director de Star Trek.


File:Star Trek movie logo 2009.jpg


Mientras que J.J Abrams se encuentra ocupado con Star Wars para este 2015, Roberto Orci es el nombre que circula como el director para la tercera entrega de Star Trek. Orci es conocido por su trabajo como escritor y productor de distintas películas como Misión imposible III, Watchmen, Transformers, El sorprendente hombre araña.
 

Roberto Orci
Esta noticia no alarma mucho a los fanáticos de las entregas anteriores ya que Orci ha trabajado por años de la mano de J.J Abrams, desde M:i:III hasta el mismo reboot de Star Trek y en trabajos de televisión como Fringe.

Star Trek: Into darkness, la última entrega del reboot, se ganó la crítica y la taquilla en el año 2013, y el próximo episodio de la tripulación del Enterprise se espera cuente con el elenco actual y un lanzamiento cerca del 2016, momento en que Star Trek cumpliría 50 años.












Carlos Alvarado -  Estudiante de comunicación y  producción audiovisual, Carlos Alvarado (Charlie Odow) es amante de las letras y los videojuegos. En el 2012 lanza el blog de videojuegos "El Gaymer" consolidando un movimiento diversificado para los videojuegos.

 
 Autor del blog"Sobrevivir en el intento" y escritor en la revista de videojuegos Level Up.

No comments:

Post a Comment