Sunday, April 7, 2013

¿CONSOLAS Y SUEÑOS IMPOSIBLES? - EL BÚHO ESPÍA




SECCIÓN ESPECIAL: EL BÚHO ESPÍA

¿CONSOLAS Y SUEÑOS IMPOSIBLES? 



- Dos consolas y un sueño que podría alegrar incluso a Gruntilda










Braulio Vargas Ocampo // Escritor de El Gaymer // @hausofbraulio




¿Qué hay Gaymers?



Estoy seguro de que ya extrañaban mis plumas (Sí, soy un Gay-mer orgulloso). Bueno en realidad no creo que extrañaran  mis plumas, si no los más recientes rumores sobre tus consolas favoritas.


¡Y es que hoy traigo unos rumores un poco Raros!


The cake is a lie...

¿Qué pasaría si Valve uniera fuerzas con Apple y crearan una consola llamada Steam Box?

Probablemente explotaría después de una hora de usarla al ver ese nombre. O tal vez podría llegar a ser una consola excesivamente cara.

Bueno, no deja de ser un rumor, pero cada vez tenemos más información acerca de ella y estamos ansiosos por saber que llegará a ser.



Y es que a pesar  de que la Compañía Valve desmintió los rumores, que alguien nos explique ¿Qué hacía el CEO de Apple en las oficinas de Valve?. Y no sólo eso Gaymers, uno de los Ingenieros de Valve Inc. (responsables de juegos como Half life, Portal, Left 4 dead entre otros ) escribió un tuit en el cual confirmaba que la compañía estaría trabajando actualmente en una consola de nueva generación.  Además, Valve ha lanzado una solicitud de casi 1000 vacantes en áreas como Ingeniería del Hardware e Ingeniería eléctrica. No Gaymers, no dejaremos que nos tomen de las plumas, estamos casi seguros que el rumor es verdadero y sólo queda esperar.


¿Y ese futuro de realidad virtual cuándo sucederá?


Gaymers, yo se que no todos hemos tenido la oportunidad de obtener una Nintendo Wii U en esta Navidad, o en tu cumple años o... ¡NUNCA!

Y estamos muy impacientes por adquirirla pero ¿Y si en lugar de una Wii U, hubiéramos obtenido un casco de realidad virtual?. Sí Gaymers, los rumores cada vez están más locos, al igual que la gente que crea este tipo de montajes.



Con ustedes la sorprendente Nintendo On. Bueno, en realidad no tan sorprendente porque nunca vio la luz. Sin embargo, el creador, quien era un fan de Mass Effect evidentemente, creó este diseño de lo que sería un casco virtual con inmersión jugable sin precedentes. Lastimosamente era sólo eso, un rumor. Muchos Gaymers alrededor del mundo todavía creemos que el futuro de las consolas podría centrarse en realidad virtual. 

¿Ustedes que opinan?

Por ahora estamos muy contentos con nuestra Wii U y esperamos que en un futuro cercano  la realidad virtual no sea sólo fantasía y podamos entrar a un mundo donde nunca vamos a querer salir. Y es que eso Gaymers es el propósito de los videojuegos. ¿O no?



Banjo Threeie no sería tan ¨castillo en el aire¨:


Para terminar con el artículo de hoy, y es que yo se que quieren terminar de leer para jugar con su consola favorita, en esta última nota hablaré de algo que podría alegrar más sus días.

Yo se que ustedes nunca olvidarán las aventuras de los mas locos y chistosos personajes de los videojuegos. Hablo de Banjo y Kazooie. Sí, por fin tenemos rumores sobre una nueva entrega para la consola de Wii U.

Y es que Grant  Kirkhope, uno de los mejores compositores más destacados de la antigua Rareware, responsable de la banda sonora de Banjo Kazooie, la primera entrega que tuvimos para Nintendo 64, ha   tenido una gran idea. El compositor quiere formar una nueva compañía con tres ex integrantes de Rareware para desarrollar la tercera entrega (hablamos de la carnita, de lo que hemos esperado, de Threeie no Nuts and Bolts) de la saga para nuestra consola de Wii U.  Estas fueron algunas palabras que el compositor dijo en una entrevista para WebShow Game Grumps: "Sigo deseando que todos los antiguos trabajadores de Rare se unan y formen una nueva empresa, y después ir a Nintendo y decirles 'danos el dinero y te hacemos un Banjo 3 para Wii U. Simplemente hacer un Banjo 3 como se tendría que haber hecho antes, y la verdad es que sería algo fantástico. Pienso que deberíamos darle una oportunidad".

Yo sé, yo también estoy con las plumas de punta, es un rumor verdaderamente genial, que nos haría recordar aquellos momento donde no soltábamos el control de nuestra Nintendo 64.





Bueno Gaymers... lastimosamente ha terminado nuestra sección de hoy. Recuerden dejar sus comentarios y  jugar Banjo Kazooie y Tooie... punto. 


¡Hasta la próxima! Hoot hoot hoot


-----------------------------------------------------------------------------------------------



Braulio Vargas Ocampo:



Estudiante de ingeniería en sistemas y originario de Grecia, Costa Rica. Es el encargado y creador de la sección El búho espía en El Gaymer 





-----------------------------------------------------------------------------------------------
.

2 comments:

  1. Excelentes rumores Brau, muchas gracias por ser parte del equipo y seguir ofreciendo este tipo de notas siendo nuestro Búho favorito. ¡Saludos! ;D

    ReplyDelete
  2. Interesante la posibilidad de ver a Apple y Valver trabajando en una consola. Recuerdo cuando decían que lo de Microsoft metido a consolas sería algo descabellado, y míralo, ya van por su tercera generación. La sana competencia siempre es buena. ¡Saludos!

    ReplyDelete