Tuesday, April 23, 2013

SE REVELAN PUNTOS CLAVE EN LA HISTORIA E IMÁGENES DE THE EVIL WITHIN





Charlie Odow // Creador de EL Gaymer // @charlieodow

Imágenes de The Evil Within pueden verse en un nuevo álbum en el Facebook oficial de la entrega de Bethesda. Pueden ver la galería abajo o ingresar al Fan Page del nuevo survival horror.

También se ha hablado del protagonista, un detective llamado Sebastian. Otros personajes incluyen a su compañero Joseph y una mujer a la que llaman ¨Kid¨.

Se ha revelado uno (de muchos según Naoki Katakai) de los escenarios del juego, un hospital psiquiátrico el cual se ha dicho que tiene muchos de los puntos clave en el horror del juego.

La historia envuelve a Sebastián en un caso extraño dentro del asilo y al entrar se encuentra con una figura encapuchada que más adelante lo va a dejar inconciente y es acá cuando el juego realmente comienza. Sebastian despierta colgando boca abajo en lo que parece la guarida de una criatura que despedaza a otras víctimas alrededor de nuestro detective.

Los dejamos con las imágenes que, al lado de los detalles expuestos anteriormente, logran hacer que el juego sea una maravilla la cual queda esperar.










No comments:

Post a Comment