Thursday, April 25, 2013

NINTENDO TENDRÁ UN E3 MUY DIFERENTE ESTE AÑO





Charlie Odow // Creador de El Gaymer // @charlieodow

Saturo Iwata ha lanzado al mundo palabras que tiene a los amantes de la Gran N con la boca abierta y la ceja arqueada.

El presidente de Nintendo dijo que la casa creadora de juegos como Mario y The Legend of Zelda, no tendrá una participación en el E3 como lo ha hecho siempre. La conferencia de prensa utilizada para que los futuros compradores de los títulos por venir, y los que invertirán en proyectos, se emocionen no se dará de la manera en que se ha estado realizando y que tanto aman y esperan los fanáticos.

Satoru dijo ¨Utilizaremos el E3 como una oportunidad ideal para hablar de los títulos que vienen para el Wii U¨ pero también aclaró que ¨estamos trabajando en un nuevo estilo y formato de presentación para el E3¨

Satoru Iwata también ha dicho que los Nintendo Direct han sido una excelente manera de presentarle al público proyectos y ambiciones de la compañía de una manera exitosa y que podría ser el cambio de presentar futuros proyectos al mundo en lugar de encasillarlo tanto al E3.

Así, los amantes de Nintendo y del E3, tendrán que esperar las sorpresas que tiene la Gran N para este año y olvidarse de la manera tradicional en que este ha sido presentado.

No comments:

Post a Comment