Friday, June 15, 2012

EL VIDEO DE LA SEMANA


  



SEMANA 1: SKYRIM

Por Charlie Alvarado.
@charlieodow



Youtube es un medio impresionante para dar a conocer personas con intereses muy diferentes, con habilidades impresionantes y con un carisma que no encontraríamos fuera de la pantalla del canal de videos más famoso de internet.

Tal es el caso de Peter Hollens (cantante) y de Lindsey Stirling (violinista) que han encontrado fama en sus respectivos canales.

Peter Hollens ha realizado covers de Billy Joel, Lady Gaga y Adele utilizando únicamente su voz. Lindsey Stirling es una violinista que ha realizado homenajes de El señor de los anillos, Zelda y otros covers e interpretaciones originales que los dejaran con la boca abierta.

En este video se muestra el poder que tienen los dos ¨youtuberos¨ y el amor que tienen hacia el mundo que los rodea. Y ese mundo se extiende hasta los amantes de los videojuegos con este impresionante video  del tema de The Elder scrolls V: Skyrim.

Pues para los amantes del videojuego, o simplemente de la buena música y fotografía acá tienen el video de esta excelente combinación. Esperamos lo disfruten:















Charlie Alvarado. Creador, escritor y editor de El Gaymer.

.


5 comments:

  1. WOW!! Digamos que los ame demasiado!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Verdad? Amo Elder Scrolls... amo a Peter... amo a Lindsey... = amo el video

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Lo sigo viendo jajaja es demasiado bueno!!!

    ReplyDelete