Tuesday, June 5, 2012

TERMINAN LAS CONFERENCIAS DEL E3


.



De las fechas más importantes para los amantes del mundo de los videojuegos el E3 definitivamente se lleva los premios a la más esperada y la más amada. Y Gaymer estuvo presente mientras la página Game Trailers cubría el evento en vivo junto a Spike.  

Las conferencias del E3 ya terminaron y aunque al evento le faltan algunas cartas bajo la manga, lo que se tenía que anunciar se anunció y  nada más hay para agregar.

Muchos fanáticos de los videojuegos alrededor del mundo lanzaron sus opiniones en redes sociales y demás, y déjenme contarles que el sabor fue más amargo que el dulce que esperábamos.

Acá en Costa Rica los fanáticos de los videojuegos por twitter utilizaron el hashtag #E3CR (Hashtag es un tema del cual se habla en la famosa red social) para seguir opiniones de  twitteros ticos y sus comentarios un tanto burlistas que despedazaron en maneras interesantes el gran evento y otros constructivos (la verdad muy pocos) respecto a las presentaciones de las 3 principales casas y algunas compañías como Ubisoft que presentaron su línea para este 2012 durante la tarde de ayer, 4 de junio, y la mañana de hoy.

Algunos de los tweets usando este Hashtag fueron:

¨Muy poquita la presentacion de Microsoft. Halo 4 fue lo mejor para mí¨ @JAZOF83

¨Hasta el momento, Microsoft empezo con el pie izquierdo en lo que a mi respecta con el Keynote, ya este E3 lo tiene ganado Sony o Nin¨  @Dumad

¨Oh por Dios el E3 es para rajar e impresionar no enseñar un gameplay ya antes visto! ¨  @Lesgar4

¨Bueno, le pateó el culo Sony a Microsoft en términos de keynote…¨  @FabianCalvo

¨El nuevo Tomb Raider me pone la piel de gallina¨  @Hausofbraulio

Gaymer también estuvo presente en las opiniones y conversaciones anunciando el progreso del evento más que criticando (Usuario de la página en twitter es @elgaymer) para criticar,  además de anunciar el seguimiento del E3, lo hice através de mi cuenta personal @CharlieOdow.

Apenas estamos comenzando en el blog con las manos sobre el teclado, asumiendo y saboreando lo visto estos dos primeros días del E3 y el equipo del blog va a crecer. Tendremos entradas de diversos jugadores y pronto vendrán las críticas por nuestra parte hacia el evento.

Por el momento podés contestar la encuesta que posteamos en la barra de la derecha y opinar.
Prometemos acá en Gaymer comernos este evento de principio a fin y darles nuestra opinión, quién sabe, quizá tengamos hasta un podcast o video con personas que participaron en twitter… ya veremos.

Charlie Odow – Creador de El Gaymer.









.

No comments:

Post a Comment