Friday, June 8, 2012

EL BÚHO ESPÍA (SECCIÓN ESPECIAL)



#1 : UN SUEÑO GAYMER: EL REMAKE DE MAJORA´S MASK











SHHHH. Silencio... mientras todo el mundo está loco por el E3 yo me he encargado de buscar  un par de secretos que quiero compartir con ustedes en este blog.

Es hora de que le den ¨play¨ a la música del video de arriba y disfruten de la información que les brindo, porque este Búho espía trae los mejores chismes del mundo de los videojuegos.

Si de especulaciones, rumores  y hasta cosas imposibles y curiosas sobre videojuegos se trata pues esta es tu sección. 

De la noche estrellada (y por cierto casi me estrello contra un árbol tratando de traer esta información) les traje un rumor acerca de uno de los videojuegos mas importantes de la historia y es uno de The legend of Zelda:  Mayora´s  Mask 

Como muchos han visto en los últimos meses (y si no lo han hecho para eso está este Búho espía) han corrido especulaciones de un remake para el N3DS, bajo el nombre de Operation Moonfall. Y es que miles de fanáticos alrededor del mundo se han reunido para llamar la atención de Nintendo y traer este título al famoso 3DS como lo hicieron con Ocarina Of time hace poco tiempo.

Y por si fuera poco, curiosamente, horas antes de que  empezara el E3, se filtró un video muy peculiar en el cual podemos ver  una escena de  Mayora´s Mask , con unos gráficos impresionantes, como salido de nuestros sueños más gaymers.

Aquí les dejo el video para que juzguen ustedes:



Lo sé, mis plumas también se estremecieron al ver semejante escena del comienzo del juego. Pero lamentablemente no es lo que queremos; se trata de un video falso muy bien realizado, como lo fue el aquel video para el día de los inocentes con un anuncio de una película de Zelda hace unos cuantos años. Considerado por muchos como el mejor fake jamás creado para el mundo de los videojuegos.

Existen rumores de que el juego podría tener su merecido remake pero nuevamente son solo especulaciones, habrá que esperar a nuevas confirmaciones, mas rumores o simplemente disfrutar y seguir soñando.

Me despido y hasta la próxima entrada del Búho espía.


Braulio Vargas (@hausofbraulio) - Escritor de Gaymer



.

No comments:

Post a Comment