Wednesday, June 20, 2012

SECCIÓN ESPECIAL: EL BÚHO ESPÍA #2


UNA NOTICIA LLENA DE COLORES





Por Braulio Vargas
@hausofbraulio 


Me ha parecido escuchar  “Song of Soaring “...

Algún Gaymer  está haciendo de las suyas  y es que ¿Cómo no?  Me he encontrado con un rumor que les va a poner la piel de búho, digo de gallina. Es hora de que nuevamente le den ¨play¨ a la música de arriba para leer lo que les tengo preparado.

Sí mis queridos  fans de los video juegos, les traigo un rumor  de un juego muy  colorido y entretenido con un arte que marcó una nueva tendencia en diseño gráfico por su originalidad visual  artística.

¿Qué obtenemos al mezclar  una loba, un pincel, muchos dioses y colores? (no, nadie ha usado sustancias ilegales) Es el sorprendente Okami, un juego de acción y aventura que tuvo su aparición en  PlayStation 2 y Nintendo Wii, con una secuela indirecta muy peculiar  llamada Okamiden para Nintendo DS.

Y es que los rumores, o ya no tan rumores, que traigo hoy son buenas noticias para los amantes de Amaterasu y Sony, ya que se planea una adaptación HD para PlayStation 3 en los próximos meses. Será cuestión de dejar volar los colores del pincel mágico con este video gameplay y fijar nuestros deseos por alta definición a su mayor nivel.





No olviden seguir  entonando mi melodía si quieren saber mas sobre el mundo de los video juegos. Hasta la próxima entrega gaymers…. Hoot hoot  

Braulio Vargas. Escritor de El Gaymer




.

No comments:

Post a Comment